Un vecino Loco

Un día unos niños se fueron de vacaciones de verano a una casa normal y corriente pero los niños Gery, Bloxi y Wonder tenían más interés en conocer al vecino que ver la casa. Fueron a ver al vecino pero el vecino les daba un poco de repelús por su bigote por su casa y en resumen su todo.

Se colaron en la casa porque el vecino no le gustaban las visitas, pero los niños se colaron por la ventana y encontraron que la casa por dentro no estaba tan mal.

Subieron al piso de arriba y estaba lleno de maniquís que daban mal rollo. Subieron corriendo al desván porque venía el vecino y los tres niños se escondieron dentro de un baúl.

Al entrar a el baúl vieron unas fotos del vecino i se asustaron y salieron del baúl pero el vecino estaba también en el sótano pero rápidamente los tres se escondieron detrás de un maniquí pero el vecino no era tonto y les detecto con facilidad.

Pero corrieron sin rumbo pero se dieron cuenta de que no había salida, Gery cogió un paraguas y le dio de la mano a sus amigos y saltaron por la ventana con intención de sobrevivir y planearon con el paraguas.

Estaban seguros de que no volverían a entrar a la casa del vecino pero tenían ganas de explorar más la casa, pensaron que por la noche podrían colarse en la casa.

Al caer la noche entraron por la ventana rota que rompieron, al entrar en la casa estaba todo muy oscuro y silencioso solo se escuchaban los grillos al cantar, encendieron la luz de la cocina para investigar (en verdad tenían hambre y querían comer) pero había cámaras y pitaron al detectar a los tres niños, fueron de nuevo a esconderse en el desván.

Estaba todo oscuro y Wonder cogió una vela de su mochila y Gery cogió un mechero de su bolsillo y encendieron la vela pero al iluminar el desván vieron que el vecino estaba detrás de ellos a y Bloxi saco un bocata para sentirse incluido.

Corrieron hasta la habitación del vecino, se escondieron en un armario cogieron otra vez la vela y la encendieron pero el vecino de nuevo estaba detrás de ellos, los niños corrieron por la casa, le tiraron una mesa, un pc (un ordenador), una chancla, un jarrón, un peto fluorescente, un gato y un armario parlanchín. Pero el vecino ni se inmuto, seguía a los niños, el vecino iba andando pero les alcanzaba muy rápido.

El vecino había cerrado todas las puertas de la casa pero no las ventanas a si que los niños salieron por la ventana y fueron a su casa a dormir.

CONTINUARA…

Temàtica: contes terrorífics

Clica aquí per llegir més contes!