Viaje al mundo cuadrado

Había una vez una niña que se llamaba Alexia. Era muy guapa, tenía el cabello de color castaño, los ojos azules, una sonrisa encantadora y siempre iba vestida de color azul. Vivía en las montañas en una gran cabaña y le gustaba mucho jugar en las praderas verdes.
Un día encontró un portal que la transportó a Minecraft . ¡Al llegar se quedó impresionada porque estaba dentro del videojuego Minecraft! Además se encontró con un personaje muy famoso llamdo Esteve. De pronto se dio cuenta de que ella era cuadrada como los personajes de Minecraft.

Cuando comenzó el juego, Alexia no sabía jugar a Minecraft y no pudo seguirle el juego a Esteve. De pronto a Esteve se le ocurrió una idea: hacer un portal de la dimensión de Alexia. Esteve dijo: “¡Qué difícil será hacer el portal para su dimensión! Solo he hecho portales para ir al infierno, pero lo intentaré.

Los ingredientes que necesitaba eran diamantes y un mechero, además de hierro. Cuando fue por el camino se encontró con una casa que no era de Esteve. Alexia entró y encontró muchos cofres juntos.Uno de ellos contenía un huevo de caballo, 50 manzanas, 64 diamantes, un mechero y una silla de montar. Después de recogerlo se lo llevó a Esteve.

En el viaje de vuelta en busca de Esteve decidió sacar el caballo que estaba en el huevo que encontró y con las manzanas lo domesticó.Le puso la montura y de pronto les apareció una manada de lobos que les siguió adentrándose en una niebla muy espesa. Cuando salieron de ella apareció Alexia y el caballo en el prado.
Cuento contado, cuento acabado.

Sonia Moya Lorenzo

Escola: Nuestra Señora del Mar - García Lorca

Curs: quart