Los niños valientes

Esto pasó hace muchos años. En un pueblo lejano vivían cinco niños Vanesa, Carolina, Marta, Iván y Luís. Vanesa tenia seis años, Carolina diez  , Marta cuatro, Iván , el hermano de Marta, quince y Luis veinte.

Jugando al escondite Luis encontró un colegio. Se notaba mucho que estaba abandonado y fueron a ver lo que había. Había arañas, fantasmas, murciélagos …y sin darse cuenta dos de las niñas, Marta y Vanesa, desaparecieron. Además Luis vio un fantasma. Carolina estaba muy preocupada, sobretodo cuando Iván comentó que había escuchado un ruido. En cambio, Luís no le hacía caso ya estaba concentrado en  investigar mucho. Investigando el colegio encontraron a las niñas. Las niñas le contaban que habían encontrado a Frankestein. Carolina se fue corriendo a su casa pero Frankenstein la atrapó. Después de cinco horas la encontraron. Iván, que era muy inteligente, dijo: “Dentro de unos minutos vendrá a por otro”.

Después de nueve horas cogieron a Calorina. El caso del extraño colegio no se acababa. Después de catorce horas encontraron a Carolina, que apareció de la nada. Romina, una chica de la escuela, les explico muchas cosas sobre esta situación  y les dijo que lo mejor sería que se fueran. Cuento contado cuento acabado.

leyre moya vigara

Escola: Nuestra Señora del Mar - García Lorca

Curs: quart